Así da el Málaga explicaciones del ERE a sus abonados

Les señala que el camino será complicado y que no va a ser fácil la situación

0
125
Málaga explicación ERE a abonados
Los abonados del Málaga han recibido la explicación del club sobre el ERE

El Málaga ha dado explicaciones a sus abonados a través de una carta sobre el porqué del ERE al que se acogerán próximamente. Les cuentan que son tiempos difíciles y que es un «golpe duro, muy duro» desprenderse de valiosos trabajadores. 

La reproducimos íntegramente. 

Querido abonado,

Estamos viviendo tiempos difíciles para nuestro Club. La complicada situación económica de la Entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad.

Es un golpe duro, muy duro. Nuestros empleados son parte fundamental de la esencia malaguista. Blanquiazules que desempeñan su labor con una profesionalidad y cariño admirables en una atmósfera realmente adversa.

Sin embargo, debemos tomar la decisión de ajustarnos al límite, para lograr mayor margen económico que nos permita luchar por la viabilidad de la Institución.

No va a ser fácil. Nos hemos visto obligados a tomar medidas realmente dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga CF. Por eso, este es momento de unión. De apretar los dientes, abrazarnos unos a otros y mantenernos firmes.

Os adelantamos que el camino será complicado. Debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo que nos caracteriza. Estamos convencidos de que podemos lograrlo con vosotros.

Todos y cada uno de los malaguistas sois esenciales en esta lucha.

 
¡Vamos, Málaga!

Estas son, pues, las explicaciones que da el Málaga a sus abonados sobre el ERE que presentarán y que pretende reestructurar el personal de oficinas. Si bien no está descartado que, al final, terminen entrando jugadores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here