Colores blanquiazules en los aledaños para jugar con tesón

Noelia Losada, concejala de Deporte y Cultura, estudiará la petición del Frente Bokeron

1
84
El Frente Bokeron quiere una ciudad teñida de blanquiazul.

Los aledaños de La Rosaleda, incluida la nueva glorieta de La afición malaguista, pueden sufrir un lavado de cara en las próximas fechas. Al menos se pondrá encima de la mesa, según ha confirmado Noelia Losada, concejala de Deporte y Cultura: «A través de las redes hablaban de que se genere un entorno malaguista, acojo con simpatía esta iniciativa y desde luego que en lo que a mí respecta voy a tratar de llevar esta propuesta a las áreas que le competen para ver si es viable, que yo creo que sí, y desde luego ayudar a que se promueva. Me parece una iniciativa coherente para generar ese entorno en los aledaños de La Rosaleda»

Desde que se pusiera la placa de la nueva glorieta, numerosas voces malaguistas exigían algún tipo de decorado que sea más identificable con el club. El Frente Bokeron emitió un comunicado en el día de ayer para apoyar esta propuesta, vía Twitter:

«Como muchos sabéis durante los últimos meses en los aledaños de La Rosaleda se han realizado una serie de cambios estéticos. Por ello, queremos aprovechar y expresar nuestro deseo de que los nuevos y la nueva rotonda dedicada a la afición Malaguista tengan los colores blanquiazules como guiño a nuestro querido Málaga Club de Fútbol.

Así, el entorno de nuestro estadio quedaría con un aspecto más colorido y peculiar. Pedimos al apoyo de todos para poderle hacerle llegar este mensaje al ayuntamiento de la ciudad de Málaga.»

1 Comentario

  1. No estaría mal por parte del Ayto. concedernos eso, a ver si así vamos plantando la semilla del malaguismo, y podemos ver en no mucho tiempo La Rosaleda a rebosar de malaguistas. Y como diría el Gran Antonello FORZA MALAGA!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here