Luis Muñoz hace olvidar la lesión de Keidi

El canterano es indiscutible en el esquema blanquiazul

0
130
El guiño de Luis Muñoz al Elche
El guiño de Luis Muñoz al Elche // LFP

La victoria del Málaga sobre el Cádiz en la jornada de ayer fue otro duelo que volvía a perderse el mediocentro albanés Keidi Bare, quien lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular de la que tuvo una recaída. Lo que menos se esperaba es que los pupilos de Pellicer apenas lo notasen en lo futbolístico, en gran parte, debido a la magistral actuación de Luis Muñoz, y es que el canterano boquerón pasa por un estado de gracia sobresaliente.

Con el de ayer, ya son seis los partidos consecutivos que se ha perdido el ’35’, muy vinculado al Getafe en el mercado invernal -Ponferradina, Fuenlabrada, Mirandés, Elche y Numancia-. El albanés era indiscutible en la sala de máquinas allá por la ‘Era Víctor Sánchez del Amo’ y en lo que llevamos de la segunda vuelta del campeonato, las lesiones no le están respetando.

Por su parte, Luis Muñoz no solo rinde a la perfección en el pivote cortejando a los dos interiores, sino que sabe adaptarse a las necesidades de sus compañeros. Tuvo que jugar en el lateral izquierdo por la lesión de Juankar en la derrota frente al Elche de hace unas semanas y cuajó una actuación más que aprobada. También tuvo que jugar en el eje de la zaga defensiva en algún momento puntual, pero su adaptación al mediocentro es incuestionable.

Todavía no hay nada seguro, pero la evolución de Keidi a lo largo de la semana determinará si el albanés podrá estar disponible en el próximo compromiso de los malacitanos en La Rosaleda frente al colista: el Racing de Santander -domingo a las 18:15-. Una baja preocupante que Luis Muñoz la ha hecho olvidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here