jueves, agosto 6, 2020

Primeros minutos del gaditano como local en La Rosaleda

‘Tete’ Morente: debut blanquiazul notable

@FranBerrocal99 || Con toda la euforia de los tres puntos, ‘Tete’ Morente es uno de los puntos clave a analizar en la resaca de este trepidante Málaga-Numancia. El extremo gaditano disputó sus primeros minutos con la elástica blanquiazul entrando en el 63’ de juego en lugar de Hicham. Y es que el segundo refuerzo invernal malaguista se hizo con el control del sector derecho del ataque boquerón.

No solo debutó, sino que tuvo dos ocasiones claras para mojar. La primera, un tiro lejano con la izquierda que se fue muy por encima del marco defendido por Dani Barrio. Pero en el 76’, un centro raso de Antoñín hacia el segundo palo no lo logró rematar Sadiku, pero sí lo pudo conectar el atacante andaluz e hizo lucirse al guardameta visitante.

A pesar de que ‘Tete’ Morente no tuvo minutos en su primera convocatoria malaguista en la derrota de Elche, el gaditano ha cumplido con creces las expectativas que se tiene sobre sus botas. Una cosa está clara: el nuevo ‘10’ blanquiazul puede ser crucial de cara a lo que resta de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here