Katsikaris: «El club está atento al mercado»

El técnico confirma que la dirección deportiva trabaja en reforzar la plantilla.

0
53

Fotis Katsikaris ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la ‘finalísima’ ante San Pablo Burgos. El técnico griego alaba al conjunto de Zan Tabak y asegura que Juanma Rodríguez, director deportivo cajista, maneja «una amplia lista» para reforzar al equipo en las próximas fechas.

Importancia del partido. «Ahora hay que salir a ganar. Nos jugamos mucho. Los chicos han trabajado muy bien a lo largo de la semana para prepararlo y corregir errores».

‘Factor Carpena’. «Estoy convencido que el público mañana nos va a empujar, como siempre lo ha hecho. Nos ayudarán a ganar, seguro».

Halagos al rival. «Es un equipo que sabe ganar. Seguro que va a ser un partido duro. Tenemos que salir agresivos desde el primer minuto porque ellos seguro que lo van a hacer».

Énfasis en el nucleo duro burgalés. «Son un grupo de jugadores de primer nivel. Sabemos que Renfroe, Benito, Rabaseda y Kravíc pueden generarnos muchos problemas si no hay concentración».

Julian Gamble. «Han hecho una gran incorporación. Es un jugador con experiencia, veremos si se ha adaptado rápido».

Mercado. «Voy a decir una cosa: en un club grande tiene que estar siempre atento, entonces es normal que Juanma tenga una lista. Sabemos perfectamente la situación en la que estamos, desde verano. No es un tema de pedir. Estamos atentos al mercado. Tengo una plantilla de 13 jugadores y voy a muerte con ellos».

El grupo, más fuerte que nunca. «Estamos muy bien anímicamente, es bueno que haya una ansiedad constructiva. Los jugadores están con ganas de salir de este bache».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here