Brandon Thomas: «Mi prioridad era venir a Málaga»

El nuevo '9' blanquiazul fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda

1
385
Brandon se ha quitado el peso del gol | MCF

En Martiricos ya hay un ‘9’. Brandon Thomas fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación junto al director deportivo, Manolo Gaspar -para el que no hubo preguntas-. El delantero balear nunca tuvo dudas sobre su próximo destino tras un mal curso pasado en el Leganés y está con hambre de minutos y ganas de emprender su aventura en la Costa del Sol: «Mi prioridad era venir a Málaga».

Estas son las primeras palabras del insular como nuevo soldado boquerón: «Muy contento de estar aquí. Mi prioridad era venir a Málaga y con mucha ambición de darlo todo en el campo y devolver el cariño desde que he llegado. Muy ilusionado con el proyecto y súper cómodo. Ya conocía a Jozabed y me habló de un vestuario con gente experta y que me han tratado bien desde el principio. Los más jóvenes tienen ganas y el grupo se ve súper sano. Puede ser un buen año para todos», declaró.

Tras sus primeros minutos frente al Vélez, la pregunta era clara: ¿Dónde se siente más cómodo Brandon Thomas? «Lo que sea. Me adapto a todo. Estoy más cómodo de segunda punta con otro delantero y me gusta mucho jugar de extremo izquierdo. Quizás la que menos es de extremo derecho, pero donde el míster me ponga». Además, su discurso fue ambicioso en todo momento: «Cada temporada es un mundo. Me gusta callar bocas en cuanto a comentarios negativos. Lo quiero hacer bien. Para el equipo es importantísimo mejorar. Con el grupo estoy muy bien. Hay mucha comunicación y se ven ganas. Vamos a ir cogiendo ritmo poco a poco para empezar bien la temporada«, aseguró.

La duración contractual es lo de menos para el balear: «Firmar un año no significa nada. Yo quería estar aquí. Lo primordial es hacer un buen año para ayudar al equipo y ojalá pueda estar mucho tiempo. A ver qué tal sale y ya veremos el año que viene». Ya por último, el ‘9’ tuvo elogios hacia José Alberto: «Me parece un entrenador campechano, muy humilde y con las ideas muy claras. Si tiene que pegar una voz en el entrenamiento, la va a dar. El cuerpo técnico está muy preparado y quiere ayudar al equipo. Jagoba Arrasate me habló muy bien de él, tiene ambición y creo que nos irá muy bien«, finalizó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí