Objetivo 20+6

El Málaga buscará ante Las Palmas la segunda victoria consecutiva en el templo infranqueable

0
342
Solo un plan en mente para el Málaga | JG

No es el título de ninguna película de acción. Es el plan que el Málaga quiere llevar a cabo en La Rosaleda a partir de las 18:15 bajo el nombre en clave ‘Objetivo 20+6’. O en otras palabras, celebrar la jornada 17 de LaLiga SmartBank llegando a la cifra de los 20.000 aficionados y atar, por primera vez en lo que va de temporada, la segunda victoria consecutiva para llegar a los 26 puntos, lo que marca el playoff a día de hoy. Una idea que Las Palmas intentará amargar con tal de continuar en la zona privilegiada de Segunda.

Una operación para la que su líder José Alberto despejó dudas en la previa confirmando que «todos están disponibles y en perfecto estado». Eran los casos de Dani Martín, Juande e Iván Calero, quienes han pasado por el gimnasio durante la semana. Además, Víctor Gómez estará de vuelta con la tripulación blanquiazul tras su aventura con la Sub-21 de Luis de la Fuente –no tuvo minutos en ninguno de los dos encuentros-.

Y en el otro lado del campo estarán los Jonathan Viera, Jesé Rodríguez y compañía. A pesar de que Pepe Mel aterrizará en Martiricos con 23 efectivos, las bajas sensibles hacen acto de presencia en los insulares -son los casos de Pejiño, Óscar Pinchi, Mfulu… o Adalberto Peñaranda, viejo conocido en la Costa del Sol-. Y hablando de reencuentros, quien sí volverá es Armando Sadiku. El delantero albanés llegó a marcar trece goles defendiendo la blanquiazul. El atractivo y el morbo futbolístico protagonizarán la ‘Operación 20+6’ del Málaga, que buscará la segunda consecutiva de una vez por todas… y el playoff.

SIGUE EN DIRECTO DESDE LA ROSALEDA EL MÁLAGA-LAS PALMAS A PARTIR DE LAS 17:45 CON LA MEJOR PREVIA EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y JOSÉ GALINDO COMO INALÁMBRICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí