Un ave herido que busca convertirse en fénix

0
145
Las Palmas frente al Zaragoza // UD Las Palmas

Los ‘pío pío’ llegan a la jornada 17 de LaLiga SmartBank con una dinámica muy diferente a la que presenta actualmente el Málaga CF. Si bien los de José Alberto consumaron una victoria muy importante en el último encuentro, el equipo dirigido por Pepe Mel es un ave herido que busca convertirse en fénix en La Rosaleda tras haber perdido su último encuentro frente al Zaragoza y haber empatado el anterior frente al Oviedo.

Y es que el conjunto canario es uno de los peores visitantes de la competición. A diferencia de sus vecinos insulares, los amarillos se sitúan en el puesto 16 lejos de casa. Solo han conseguido 7 puntos de los 21 posibles. Esto es algo que, a priori, debe favorecer al club blanquiazul una vez empiece a rodar el esférico sobre el verde.

No obstante, el club ‘pío pío’ ha demostrado poseer muchas armas en lo que va de competición. Es cierto que donde más las han expuesto ha sido en casa, sí, pero cuentan con una calidad en su plantilla de muchísimo nivel. Es el caso de nombres como Jesé Rodríguez -actual pichichi del equipo con 6 tantos-, Jonathan Viera o Pejiño.

A pesar de contar con grandes estrellas de la categoría, también viene cargado de lesiones. Es el caso de este último, Pejiño, que junto a Mfulu, Pinchi y Peñaranda no podrán acompañar a sus compañeros en La Rosaleda.

Un ave herido que busca convertirse en fénix en la Costa del Sol, y que a pesar de su dinámica y las bajas que posee, es un arma de doble filo para el conjunto blanquiazul. Los de José Alberto habrán de contener a toda una potencia de la categoría de plata del fútbol español si quieren seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here