Fallece el pequeño Miguel Ángel

0
574
Fallece el pequeño Miguel Ángel / CD Alhaurino

Jarro de agua fría para el fútbol malagueño. Esta mañana ha fallecido Miguel Ángel, el joven alhaurino que padecía un tumor cerebral desde 2020. Siempre ligado al balón, el deporte rey era su mayor pasión, incluso jugaba en las categorías inferiores del Alhaurino. El estado de salud del niño, de diez años, se había visto perjudicado en las últimas semanas; no se podía extirpar por la zona delicada en la que se encontraba .

Miguel Ángel fue noticia hace unas semanas por culpa de Álvaro Morata. El pasado 14 de noviembre, el delantero clasificaba a España para el Mundial de Qatar ante Suecia, en La Cartuja. El madrileño se iba rápidamente al banquillo para buscar una estrella, dedicando su tanto al joven: «Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel», escribía el madrileño en sus redes sociales.

Desde todo el equipo de Radio Marca Málaga nos sumamos a las condolencias por el fallecimiento del joven, así como dar ánimos a sus familiares y allegados. Un día muy triste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí