Alerta amarilla en la sala de máquinas

Escassi y Jozabed cumplirán ciclo ante el Ibiza

0
912
Escassi intenta evitar el avance de Villalba | LaLiga
Escassi intenta evitar el avance de Villalba | LaLiga

El empate ante el Sporting deja consecuencias directas en el próximo compromiso del Málaga. José Alberto López no podrá contar con dos piezas importantes ante el Ibiza de Paco Jémez: Alberto Escassi y Jozabed cumplen ciclo y no estarán ante el conjunto isleño en La Rosaleda, dos bajas sensibles en el centro del campo; oportunidad para Aleix Febas de estrenar titularidad en los blanquiazules dentro de dos semanas. Alerta amarilla.

El paleño ya jugó en Alcorcón apercibido y hoy no corrió la misma suerte que en Santo Domingo. Sagués Oscoz, protagonista al tener que acudir dos veces al monitor del VAR, amonestó al ancla malaguista en el minuto 19. Un Escassi que provocaría el penalti que transformaba Brandon para el empate. En la segunda parte tuvo que retrasar su posición ante la falta de Juande y la entrada de Febas. El ’23’ jugó al borde de la expulsión en algunas acciones, pero dando a los locales esa seguridad para volcarse a por el empate. Al final hubo premio.

Tampoco estará Jozabed. El sevillano también vio una de las once amarillas que mostró el colegiado vasco. De la forma más absurda, sin culpa aparente por parte del mediapunta. El jugador malaguista disparaba a portería, bloqueado por Sagués Oscoz, que pitaría saque de puerta ante la incredulidad del ’19’; fue a protestar y premio. De esas amonestaciones que se sacan por no saber qué explicaciones dar.

El que sale mal parado es el Málaga con estas dos ausencias y a la espera de si Juande tiene problemas o si el cambio ha sido una cuestión táctica. La buena noticia es que Febas ya está preparado para llevar la manija del equipo, junto a Ramón Enríquez. Qué golazo ha metido el de Órgiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí