El amuleto de la suerte del Málaga CF

1
768
Brandon Thomas ante el Sporting de Gijón
Brandon Thomas ante el Sporting de Gijón // Marilú Báez

No podía ser otro. Es el que está tirando del carro en cuanto a goles se refiere en lo que va de temporada, y de momento se postula como el amuleto de la suerte del Málaga CF. Se trata de Brandon Thomas, que ayer anotó su quinto tanto como jugador blanquiazul en lo que va de curso.

El delantero balear es el pichichi -solo en liga, ya que contando la Copa del Rey, Paulino lo iguala- con 5 goles en lo que va de competición. Empataba con el extremo santanderino en la tabla con 4 tantos, pero el penalti en el día de ayer sirvió para despejar esa igualdad.

A pesar de no tener el cartel de jugador más goleador al llegar a la Costa del Sol, sus dianas están siendo claves en el transcurso del curso. Cada vez que Brandon ha anotado, el Málaga no ha perdido el encuentro. Haciendo ese repaso, sus goles han llegado ante Valladolid en Pucela (1-1); Zaragoza en La Rosaleda (1-1); Tenerife en Martiricos (1-0); Eibar en Ipurúa (2-2) y Sporting en el templo blanquiazul (2-2) en el día de ayer.

Además de ello, Brandon compareció en la rueda prensa de zona mixta en el día de ayer para demostrar esa autoexigencia que tiene consigo mismo. «Ha sido una ocasión clarísima de gol que tengo que marcar. Luego miro atrás por darla, y en esas milésimas me encima el central. Ahí mi último recurso fue regatear al portero y me enfadé por no poder haber marcado. Contento por el gol y haber sumado un punto, pero ya te digo, esa ocasión considero que debería ir para dentro«.

El amuleto de la suerte del Málaga ya tiene nombre y apellidos tras el empate en ante el Sporting: Brandon Thomas Llamas. Toca seguir trabajando para que la estadística se mantenga lo que queda de curso y el equipo se beneficie de un rendimiento tan clave.

1 COMENTARIO

  1. Jugador de fuerza,garra,lucha pero que no es delantero. Falla más de lo que mete que casi siempre es de penalti. Así puede meter 30 goles si nos pitan penaltis pero en juego efectivo no mete ni una. Se complica el sólo y no define. Sino no estaría en el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí