El primer partido de Luis Muñoz

El malagueño jugó hoy unos setenta minutos en la Federación con "muy buenas sensaciones"

0
1513
Luis Muñoz en un entrenamiento
Luis Muñoz en un entrenamiento | MCF

Las esperas duelen, pero la satisfacción será doble. Mientras que el míster suspira por su llegada, hoy se produjo el primer partido de Luis Muñoz. Pese a la sanción de dos encuentros que vio el centrocampista malagueño desde el banquillo frente al Eibar, no hay tiempo para remordimientos. Solo se piensa en acotar los tiempos del esperado regreso y la toma de contacto del ‘8’ fue prácticamente a la par que Pablo Guede habló ante los medios en la previa del Las Palmas-Málaga.

Estos fueron los piropos del argentino hacia el capitán: «A Luis le dieron dos partidos de sanción, pero esta semana lo vi espectacular, como para poder contar con él. Le hicimos hacer ahora un partido en la Federación para que agarre ritmo de fútbol. Está muy bien». Mientras tanto, el canterano boquerón jugó unos setenta minutos aproximados con algunos compañeros filiales y juveniles… y con «muy buenas sensaciones» en palabras suyas a Radio MARCA Málaga.

Tirando de hemeroteca, la lesión del blanquiazul no se produjo en competición, sino en un entrenamiento. De hecho, su última aparición data del pasado 26 de septiembre en la derrota por la mínima ante el Sporting (2-1) en El Molinón. Seis encuentros -titular en todos- y 517 minutos en su contador, este es el precedente a la que será la vuelta del ídolo de Martiricos. Hoy se produjo el primer partido de Luis Muñoz, aunque habrá que esperar al castigo canario y del Oviedo para el gran día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí