Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Fran Sol, fichaje atado para la delantera

9 Comentarios

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 21/06/2022 en 13:31

    Bien si rinde a su nivel. Sobre el papel buen fichaje. No se le puede poner peros…

  • Nacho
    Publicado 21/06/2022 en 13:52

    No creo que sea el goleador que necesita el Málaga, cinco goles en un buen equipo y no jugó ni un tercio de los minutos de la liga recién terminada. La verdad no me convence y ojalá me callara la boca

  • Tiento
    Publicado 21/06/2022 en 13:56

    Me gusta este nombre para la delantera,ahora solo falta que le lleguen balones buen fichaje

  • Sirius
    Publicado 21/06/2022 en 15:03

    El tiempo dira si se ha acertado, para mi buen fichaje al menos esta probado que no es un tuercebotas.

  • Juan Merino
    Publicado 21/06/2022 en 16:50

    A priori es un gran fichaje pero luego ya sabemos que el fútbol es más complejo de lo que puede parecer,en su carrera ha demostrado que teniendo minutos y continuidad es capaz de meter 10 goles o más por temporada y eso es una gran señal,lo ha hecho en las canteras de Real Madrid y Villarreal,lo ha hecho con el Tenerife e incluso tuvo una etapa brillante en la Eredivisie donde se infló a meter goles durante tres temporadas y eso que tuvo un gran percance por un cáncer en los testículos sino recuerdo mal que le hizo parar durante un buen tiempo en Holanda.Suerte Fran!!Tu suerte será la nuestra.Vamos Málaga!!

  • Juan Merino
    Publicado 21/06/2022 en 18:03

    Por cierto equipo de Radio Marca Málaga,otra cosa que ha pasado por alto es que Fran Sol es buen amigo y compañero de nuestro secretario técnico(Capote)y muy probablemente el sea uno de los que le haya convencido y haya tenido peso en la posible negociación.Estamos hablando de dos chavales que han sido compañeros de equipo en la cantera del Real Madrid durante algunos años,los dos campeones y titulares con el juvenil división de honor del Real Madrid con jugadores en ese equipo como Fernando Pacheco,Carvajal,Alex Fernández,Lucas Vázquez,Rubén Sobrino,Óscar Plano,Pablo Sarabia,Jesé Rodríguez,Álvaro Morata,Rodrigo Moreno,Samu Saiz etc…Si el Málaga estuviera bien económicamente Capote podría tirar de la manta y convencer a más de uno de los que tiene nivel «Segunda División»para que entrara en nuestro proyecto,lo que pasa que como siempre estamos cogidos con pinzas y atados de manos ahora mismo con una administración judicial

  • Aldarys
    Publicado 21/06/2022 en 19:47

    Si marca en cuatro partidos no lo veo un delantero goleador, si permite jugadas de segunda línea…necesitaremos jugadores de segunda línea que se atrevan a tirar.
    Entiendo que si no se queda Brandon será por algún tema extradeportivo, porque igual marcaría aún más si Fran Sol es capaz de fijar centrales.

  • Siempre+Malaga
    Publicado 21/06/2022 en 22:52

    Manolo te estás equivocando, si sigues así vamos camino de otro fracaso. Tiene menos gol que Brandon. Un tío que en el segundo equipo más ofensivo marca 5 goles….mal vamos

  • Tipi
    Publicado 21/06/2022 en 23:39

    Me parece un pedazo fichaje para la situación en la que nos encontramos, la verdad. Menos mal, que la marca Málaga como ciudad y nuestro escudo, tiene tirón.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.