Fran Sol, fichaje atado para la delantera

9
2987
Foto: SD Eibar

El primero de los delanteros ya está cerrado. El Málaga CF traerá a Martiricos a Fran Sol. El acuerdo entre el jugador madrileño y el club de La Rosaleda está cerrado, tal y como ha informado As y pudo corroborar Radio MARCA Málaga. El jugador llegará cedido hasta final de curso con una opción de compra asequible, teniendo en cuenta que el futbolista termina contrato con el Dinamo de Kiev en diciembre de 2023. Solo falta que el punta estampe la firma en el contrato malaguista para que el primer delantero sea ya una realidad.

Tal y como vienen informando Radio MARCA Málaga la operación se irá hasta los 650.000 euros. Una apuesta de Manolo Gaspar que esta vez espera acertar con el delantero. El jugador ya se dejó querer en redes sociales y no ha querido escuchar las otras muchas propuestas que le han llegado de la categoría de plata del fútbol español. El delantero se incorporará al equipo el próximo 4 de julio cuando arranque la pretemporada normal del equipo de Pablo Guede.

Fran Sol cumplió 30 años el pasado mes de marzo, por lo que encaja a la perfección en el nuevo plan malaguista de firmar jugadores con experiencia. El curso pasado sumó cinco goles con el Eibar, dos de ellos en La Rosaleda. Hace dos cursos anotó 10 con el Tenerife. Aunque su mejor momento llegó con el Willem II entre 2016 y 2019, marcando más de 40 goles. Tiene experiencia en Champions y Europa League. El Málaga buscará otro punta más mínimo en el mercado. A la espera de saber qué ocurrirá con Pablo Chavarría y Roberto Fernández.

9 Comentarios

  1. No creo que sea el goleador que necesita el Málaga, cinco goles en un buen equipo y no jugó ni un tercio de los minutos de la liga recién terminada. La verdad no me convence y ojalá me callara la boca

  2. A priori es un gran fichaje pero luego ya sabemos que el fútbol es más complejo de lo que puede parecer,en su carrera ha demostrado que teniendo minutos y continuidad es capaz de meter 10 goles o más por temporada y eso es una gran señal,lo ha hecho en las canteras de Real Madrid y Villarreal,lo ha hecho con el Tenerife e incluso tuvo una etapa brillante en la Eredivisie donde se infló a meter goles durante tres temporadas y eso que tuvo un gran percance por un cáncer en los testículos sino recuerdo mal que le hizo parar durante un buen tiempo en Holanda.Suerte Fran!!Tu suerte será la nuestra.Vamos Málaga!!

  3. Por cierto equipo de Radio Marca Málaga,otra cosa que ha pasado por alto es que Fran Sol es buen amigo y compañero de nuestro secretario técnico(Capote)y muy probablemente el sea uno de los que le haya convencido y haya tenido peso en la posible negociación.Estamos hablando de dos chavales que han sido compañeros de equipo en la cantera del Real Madrid durante algunos años,los dos campeones y titulares con el juvenil división de honor del Real Madrid con jugadores en ese equipo como Fernando Pacheco,Carvajal,Alex Fernández,Lucas Vázquez,Rubén Sobrino,Óscar Plano,Pablo Sarabia,Jesé Rodríguez,Álvaro Morata,Rodrigo Moreno,Samu Saiz etc…Si el Málaga estuviera bien económicamente Capote podría tirar de la manta y convencer a más de uno de los que tiene nivel «Segunda División»para que entrara en nuestro proyecto,lo que pasa que como siempre estamos cogidos con pinzas y atados de manos ahora mismo con una administración judicial

  4. Si marca en cuatro partidos no lo veo un delantero goleador, si permite jugadas de segunda línea…necesitaremos jugadores de segunda línea que se atrevan a tirar.
    Entiendo que si no se queda Brandon será por algún tema extradeportivo, porque igual marcaría aún más si Fran Sol es capaz de fijar centrales.

  5. Manolo te estás equivocando, si sigues así vamos camino de otro fracaso. Tiene menos gol que Brandon. Un tío que en el segundo equipo más ofensivo marca 5 goles….mal vamos

  6. Me parece un pedazo fichaje para la situación en la que nos encontramos, la verdad. Menos mal, que la marca Málaga como ciudad y nuestro escudo, tiene tirón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here