El Málaga CF acelera y gana tranquilidad

0
2788
Manolo Gaspar en rueda de prensa
Manolo Gaspar en rueda de prensa | Marilú Báez

El equipo blanquiazul es uno de los más precoces en este mercado de verano. Pese a que se han producido de manera oficial dos fichajes: Manolo Reina y Juanfran Moreno, la Cueva tiene bien encarrilada las operaciones de Fran Sol, Rubén Yáñez y Unai Bustinza. Cinco nombres en un primer tramo de verano más que interesante en el que se han producido también dos salidas. El Málaga CF acelera en los fichajes y gana tranquilidad para el inicio de la pretemporada.

Pablo Guede ha citado a filas el próximo 4 de julio a toda su plantilla. La intención que maneja el club es que cuente con las máximas herramientas posibles en ese arranque de trabajo. Más allá del núcleo de canteranos, el argentino quiere contar con más piezas debido a la carga de trabajo que tiene preparado. No hay prisa en ese sentido. Eso sí, se pretende hacer oficial la llegada de Fran Sol, Bustinza y también la de Rubén Yañez antes del día marcado.

Este año las reglas del juego son bastante más favorables para el Málaga CF. Lo reconoció el propio Manolo Gaspar en su última comparecencia. Pese a que no desveló el límite salarial con exactitud, Manolo sí que reconoció que en este curso, se conoce el punto de partida.

Restan por delante muchas semanas de trabajo y un carrusel de nombres. El Málaga prevé una revolución en su plantilla y las fuentes consultadas hablan de hasta una decena de fichajes. De momento, van dos llegadas y también dos salidas como Ismael Casas o Paulino de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí