Una dura pretemporada de ‘tiesos’

Manolo Gaspar desvela algunas líneas de la pretemporada que irá por la misma línea de las últimas temporadas en Segunda

0
886
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF en la presentación oficial de Manolo Reina
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF en la presentación oficial de Manolo Reina

Manolo Gaspar habló largo y tendido en la presentación de Manolo Reina como nuevo jugador del Málaga CF. Justo ahora y no antes como pedía buena parte de la afición. Un momento escogido tras un ‘gran luto’ por lo que sucedió después del Burgos y Lugo. «Se ha hecho cuando hemos considerado oportuno sin más, el club me ha pedido en ningún momento que salga a dar la cara. Me ha costado levantarme pero aquí estamos«, explicó Manolo. Ahora, el director deportivo pide un ‘reseteo’ generalizado y empieza a dar pinceladas de la que será la quinta temporada en LaLiga SmartBank. Entre ellos, la preparación veraniega que volverá a estar marcada por el low-cost. Una pretemporada de ‘tiesos’.

En breve comunicará el club la línea de trabajo y cómo se estructurará la pretemporada. Un verano en el que Guede meterá el látigo a la plantilla con incluso dos partidos en el mismo día. «Pablo llega hoy y veremos bien el tema de fechas. Saldremos a alguna concentración a finales del mercado para tener las fichas posibles y trabajar a conciencia.

Mientras se arregla el césped de La Rosaleda, el cuarto general se ubicará en la Federación. El resto lo daremos aquí en la Federación. Pretemporada de tiesos, es lo que hay. Vamos a resetear”, aseguró al respecto. De momento solo se conocen pequeños detalles de la misma, entre ellas un amistoso contra el Xérez en Chapín. Además, un surtido grupo de canteranos empiezan a sudar bajo las órdenes del ‘profe’ Tapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here