Adrián López gana posiciones en la carrera

6
2568
Adrián López conduce el balón en un ataque del Málaga | Marilú Báez
Adrián López conduce el balón en un ataque del Málaga | Marilú Báez

Dudas, inseguridades e incógnitas. Elementos que han rodeado a la figura de Adrián López desde que aterrizara en Martiricos. El foco mediático ha centrado su mirada en él, y la posibilidad de que acabe con ficha del Málaga CF en la 22/23 crece cada día. Un delantero que gana posiciones en la carrera por introducirse en la plantilla.

El asturiano no tuvo quizás el mejor partido que se le recuerde, no. Lo que sí que es cierto es que compareció en el terreno de juego, algo que a priori no se esperaba a estas alturas del período estival. Sustituyó a Haitam tras el tanto del marroquí. A pesar de no entrar mucho en juego con el balón, todo lo que hizo facilitó la tarea a sus compañeros.

El nivel físico es tu tarea pendiente. Si es capaz de alcanzarlo a niveles óptimos, ya hay fichaje en punta. Como cuarto o incluso tercer delantero, la baja de Chavarría y el poco acierto de Loren podrían auparlo a ser la alternativa tras Rubén Castro y Fran Sol. Es inteligente, tiene calidad en sus botas y lo que es más importante: sabe jugar para el resto del equipo. En la tarde de ayer en Chapín descargó balones y recibió de espaldas en varias ocasiones. Liberó en definitiva a Loren de una tarea que quizás no se le dio muy bien durante el encuentro ante el Xerez. Incluso, tuvo una ocasión dentro del área que terminó descargando a Febas que el ilerdense empaló por encima de la portería.

Pequeñas píldoras de lo que puede ser tener a Adrián este año en la plantilla. Un delantero que, a pesar de todos los peros que puedan surgir en cuanto a su físico se refiere, gana posiciones en la carrera. No solo el apartado técnico le avala: de conseguir ficha, cobraría menos que un Pablo Chavarría que cada vez se aleja más de poder tener minutos con este Málaga CF. Solo queda que el cuerpo respete al veterano ‘killer’. Si la experiencia es un grado, Adrián es ‘cum laude’, y encaja a la perfección con el perfil de la plantilla de este próximo curso.

6 COMENTARIOS

  1. Abrá que arriesgar de inicio con Adrián. Y si recae y está tocado con asiduidad pues fichaje de delantero en Diciembre. Aunque cueste trabajo encontrar algo potable.

  2. Visto la falta de delanteros que hemos tenido yo no arriesgaba y traía alguien con ritmo de partidos no propenso a lesionarse

  3. Si está bien físicamente es un buen fichaje por experiencia,visión de juego y calidad. Ojalá lo respeten las lesiones.

  4. Ejemplo de profesionalidad, es mas cuando estuvo cedido hace unos 13 años nunca dio un ruido y con Antonio Tapia en el banquillo fue un espectáculo verlo jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí