La posible llegada de N’Diaye

3
3131
Alfred N'Diaye en un entrenamiento con el Málaga CF
Alfred N'Diaye en un entrenamiento con el Málaga CF | MCF

El Málaga sondea el mercado de fichajes para hacer entre una y dos operaciones. Los blanquiazules tienen claro que al menos habrá un fichaje antes de las doce de la noche del jueves. Incluso después, si es el caso de un jugador que venga a La Rosaleda libre. Es el caso de Alfred N’Diaye, un nombre ligado al Málaga CF después de la noticia publicada ayer por el El Desmarque. El club de Martiricos busca un mediocentro defensivo, aunque tiene en mente que la incorporación principal es la de firmar a un jugador de banda izquierda. Appiah es el favorito. 

Lo que ha ocurrido con N’Diaye es que el jugador quiere volver a España sea como sea. Ha rescindido su contrato con el archiconocido Al-Shabab después de aquella famosa operación. El mediocentro senegalés se ha ofrecido al Cádiz entre otros clubes y también a Segunda. En esta lista también estaba el Málaga CF, que escuchó la petición del jugador y sus agentes. Un N’Diaye dispuesto a rebajar su salario, pero cuyo perfil económico se escapa un poco de lo que la dirección deportiva quiere gastar en esa posición. Hay que recordar que el jugador tiene 32 años ya.

N’Diaye dejó un buen recuerdo en la entidad de Martiricos después de su único año como malaguista. La operación de su fichaje fue lo que dejó un mal recuerdo. Una salida por la que el Málaga tuvo que pagar 1,5 millones de euros para no tener que hacerse con los servicios del jugador por 6 millones de euros. Un fichaje que hubiese supuesto la ruina del club de tener que haberse llevado a cabo. El Málaga hubiese desaparecido sí o sí por culpa de Caminero y Jofre, que firmaron esa operación con el beneplácito de un jeque ausente, mentiroso y también engañado. N’Diaye fue ofrecido al Málaga hace unos días pero la operación es inviable para los blanquiazules si el jugador no rebaja sus pretensiones.

3 COMENTARIOS

  1. Yo si está bien fisicamente, y esta dispuesto a bajarse el sueldo muchisimo, le invitaría a venir. Conoce la ciudad, el club, y la categoría… Y además así no jugaría Genaro, que para lo que juega, que me fichen a mi, con mis 39 castañas, peor no lo haría

  2. Si quiere jugar aquí jugará no quepa duda. Cada jugador juega donde quiera estar. Llegarán a un acuerdo seguramente. Como está físicamente,eso sí es importante. La revisión médica en condiciones.

  3. Lo mas importante, si llega, es que se acuerde algo en el contrato que no vaya a la copa África ni a clasificatorios para mundial……por lo demás sería un buen fichaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí