La derrota en Oviedo deja consecuencias

3
1221
Foto: LFP

El Málaga CF se dejó algo más que tres puntos en el Carlos Tartiere. El cuadro de Pepe Mel tendrá que lamentar además de la derrota la baja de Luis Muñoz. La fuerte entrada de Viti Rozada en la primera mitad obligó al mediocentro malagueño a dejar el terreno de juego tras los primeros cinco minutos del segundo tiempo. La fuerte entrada del ‘7’ del ovetense dejó KO a un Luis Muñoz que pidió aguantar tras el descanso pero que finalmente no pudo seguir jugando a consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo. 

El centrocampista tendrá que ser sometido a pruebas cuando lleguen hoy a La Rosaleda. El grado del esguince del jugador determinará el alcance, aunque en principio no se descarta su presencia para el choque del domingo que viene ante el Eibar en La Rosaleda. Empieza de esta manera mal la semana para un Málaga que es penúltimo en la clasificación y que ya empieza a ver como el escalón de la permanencia está situado ya a cuatro puntos de distancia. El cuadro de Pepe Mel tendrá que lamentar además de la derrota la baja de Luis Muñoz

3 COMENTARIOS

  1. Esperemos que no sea nada grave y en una semana este recuperado. No hay que forzar tampoco teniendo a Lorenzo, N’diaye,Ramón,Febas,VillalbaJozabed.Hay que exigir más a estos dos últimos. Se les necesita frescos y rápidos.

  2. Es que la entrada era de roja. No iba a jugar el balón, y, si a parar por lo civil o lo criminal. Este fin de semana hubo una entrada parecida y lo expulsaron.

  3. lamentable, parecen de mantequilla y encima unos paquetes, vaya desastre de equipo nos has hecho manolito gaspar VAYASE DE UNA MISMISIMA VEZ!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí