El Málaga avanza en el regreso Yanis Rahmani en invierno

5
2302
Foto: LFP

El Málaga sabe que tiene que acudir con urgencia al mercado de fichajes de invierno. Un objetivo malaguista es Yanis Rahmani. El extremo del Eibar cumple con todos los requisitos que Pepe Mel ha solicitado a Manolo Gaspar en las reuniones que ambos han tenido. El director deportivo del Málaga CF ya ha iniciado los movimientos para traer de vuelta al francoargelino. Según ha podido confirmar en exclusiva Radio MARCA Málaga de fuentes muy fiables, Manolo Gaspar aprovechó el viaje del equipo a Oviedo para reunirse con el jugador en Eibar. Una primera toma de contacto para saber cómo se puede abordar el fichaje del atacante.

Yanis Rahmani no está teniendo minutos en el cuadro vasco. Garitano no le ha dado bola hasta el punto de haberlo dejado fuera de algunos partidos este curso. Solo ha jugado un partido como titular en 13 jornadas y acumula un total de 125 minutos repartidos en siete partidos disputados. Pobres cifras para un jugador que sería titular indiscutible en La Rosaleda. La idea de Rahmani siempre ha sido fija. El jugador nunca se quitó al Málaga de la cabeza. Hace no mucho en una entrevista con Radio MARCA Málaga dejaba muy claro su deseo de volver a vestir de blanquiazul más pronto que tarde. 

Los movimientos para su vuelta al club de Martiricos ya se han iniciado. El primer paso lo ha dado Manolo Gaspar en esta reunión para conocer los deseos del jugador. Queda llegar a un acuerdo con el Eibar. En principio sería una cesión lo que se busca. Más adelante podría llegar libre como ha ocurrido en otros casos como Jozabed o más recientemente con Febas. Pepe Mel ya dejó muy claro que estaría encantado de contar con Yanis Rahmani, claro objetivo malaguista para enero. El Málaga ya ha movido ficha y pronto habrá más noticias

5 COMENTARIOS

  1. Yanis?.proyecto de Futuro?..Bilbao Eibar…no lo quieren.Aqui, podemos echar a Cristian y Fomba,para hacer hueco.Y vender a Chupete y Loren. Y que andres caro, se vaya cedido como juan cruz…
    Estamos locos pero ya lo sabemos

  2. Creo que es un jugador que puede aportar el desborde que necesitamos. Cristian está muy bien, lo pondría por delante de Gallar, pero, Fomba lo veo demasiado acelerado. Rahmani en la banda derecha nos vendría bien.

  3. Pues claro que esta loco por venir de nuevo al Malaga si no juega en su equipo, este es otro cabra loca del futbol, sera la de trescientas veces que tropieza el Malaga en la misma piedra, ¿ es que no hay mas jugadores ? o aqui solo vienen los enchufados de las empresas que dan comision, que desastre de planificacion.

  4. Que poquito mira el señor Gaspar el mercado .no se complica la vida .No tiene ni idea de director deportivo .

  5. Pues de confirmarse sería un gran fichaje. Tiene todo lo que necesitamos: calidad, desborde, llegada y gol. Aparte de que tiene afecto a Málaga y al Málaga; y también carácter (más de una vez lo vimos discutiendo con Pellicer) que es algo que falta en este equipo.

    Yo me lo traía con los ojos cerrados, no creo que en Diciembre aparezcan en el mercado muchos mejores que él

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí