Así ha sido el sorteo de Copa para Málaga CF y Juventud de Torremolinos

El sorteo de la segunda ronda tiene lugar esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en Las Rozas

0
1004

Día marcado en el calendario en el fútbol malagueño. Tanto para el conjunto blanquiazul, pero sobre todo para el Juventud de Torremolinos. Es una cita histórica para el equipo de Ibon Pérez tras el Pozuelazo. Es verdad que existe la remota posibilidad que los dos malagueños se vean las caras en esta fase de la competición, pero lo lógico es que le caiga un ‘Gordo’ por Navidad. Casi al 100% un Primera División. Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Rayo Vallecano, Espanyol, Villarreal, Elche u Osasuna. De ahí debe estar el rival de los torremolinenses. Aquí puedes ver el sorteo de Copa del Rey para Málaga y Torremolinos.

El sorteo tendrá lugar este miércoles en Las Rozas y la eliminatoria se disputará alrededor en la horquilla del 20 al 22 de diciembre. Habrá cuatro bombos. Se emparejarán los 14 equipos de la Segunda RFEF con los 14 equipos de LaLiga Santander. Todavía no entran los equipos de la Supercopa de España. 12 equipos de la Primera RFEF se emparejarán con 12 equipos de LaLiga SmartBank y habrá dos eliminatorias entre equipos de Segunda.

En clave Málaga CF, tras el pase ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia, los de Pepe Mel esperan su próximo rival. Lo lógico es que el conjunto blanquiazul se enfrente a uno de los doce equipos de Primera RFEF que superaron la anterior ronda. Nàstic, Logroñés, Ceuta, Pontevedra, Linares Deportivo, La Nucía, Intercity, Eldense, Alcorcón, Numancia, Mérida y Real Unión. Evidentemente, existe la posibilidad de que el Málaga también dispute su ronda con equipos de la misma categoría al existir dos emparejamientos entre los equipos de la misma categoría.

Desde las 17:00H puedes ver en directo el sorteo de Copa del Rey para Málaga y Torremolinos en la web de Radio MARCA Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí