El Málaga lanza un SOS a su afición en forma de descuentos

5
379
Foto: MCF

El Málaga CF ofrece un SOS en forma descuento especial a aficionados malaguistas que sean socios y acudan a La Rosaleda en los ocho compromisos ligueros que quedan por disputar en Martiricos. Un 25% de descuento en el abono de la temporada 23/24 y un 50% de descuento en la camiseta del curso actual. Una medida desesperada para enganchar a la afición ante el posible descenso a Primera RFEF.

Los abonados que acudan a La Rosaleda en las ocho jornadas que le restan al equipo por disputar como local tendrán un 25% de descuento en el abono de la próxima temporada y, además, disfrutarán de un 50% de descuento en la camiseta oficial de la actual campaña, llena de referencias de nuestra querida ciudad, hasta fin de existencias.

Los requisitos son claros: ser abonado/a y asegurar que tu localidad en La Rosaleda está ocupada en todos los encuentros que restan esta temporada. Real Zaragoza, Real Racing Club, Levante UD, CD Leganés, FC Cartagena, SD Huesca, CD Mirandés y UD Ibiza visitarán la Costa del Sol y queremos que vuestra presencia en las gradas sea diferencial.

Si no puedes ir, alguien tendrá la opción de ocupar tu asiento. Recordamos que existe la posibilidad de ceder el abono para que otro malaguista aliente al equipo. De esta forma, la promoción seguirá vigente y se podrá disfrutar del descuento al final de la campaña. Entrando en el Área Privada encontrarás dicha opción, habilitada hasta dos horas antes del comienzo del partido. Un SOS en forma de descuentos el que prepara el Málaga CF para su afición.

Fuente: www.malagacf.es

5 COMENTARIOS

  1. Hay otra opción más sencilla: el administrador paga con su responsabilidad civil los 800.000 euros de SU NEGLIGENTE GESTIÓN en el caso Gonen y condona su sueldo de 25.000 euros mensuales IVA incluido hasta final de temporada. Asi puede permitirse regalarnos a cada abonado 2 entradas para premiarlos por estos años de sufrimiento gratuito.

  2. A final de temporada suelen bajar el precio de la camiseta pq sale una nueva, por lo tanto es poco timo ese «detalle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí