Encontronazo entre la afición desplazada y los jugadores en Albacete

12
2541

Tras la derrota en el Carlos Belmonte ante el Albacete, algunos futbolistas del Málaga, tras el encuentro, se han acercado al sector donde estaban situados la gran mayoría de aficionados malaguistas. Lo han hecho con la intención de agradecer el esfuerzo de la afición en hacerse los 500 km que separan Málaga de Albacete. El encuentro entre ambas partes ha acabado con cierta tensión entre los jugadores y la afición del Málaga.

En el centro de todos, se vio a un N’Diaye muy contrariado por las recriminaciones de la grada, haciendo aspavientos de manera vehemente después de oír algunos insultos. Incluso llega Unai Bustinza para retirarlo y alejarle de la discusión. Manolo Reina también se encara con un aficionado y retaba con la mirada de lejos primero y luego ya de cerca.

Otros de los integrantes de la plantilla que se han acercado han sido Ramalho, Rubén Castro, Fran Sol, Lago Junior y Genaro, que pedían disculpas a los aficionados desplazados. Javi Jiménez, Delmás, Cristián y Andrés Caro se situaban unos pasos por detrás de los antes mencionados. Finalmente, llega el entrenador castellonense, Sergio Pellicer, y disuelve la reunión dirigiendo a los futbolistas, uno por uno, al túnel de vestuarios. El encuentro entre ambas partes ha acabado con cierta tensión entre los jugadores y la afición del Málaga.

Vídeo de @caarlosspaardo vía Twitter.

12 COMENTARIOS

    • Estoy contigo Jurgen

      El capitán después de liarla bien no ha sido capaz de salir a pedir perdón por echar a perder el partido de hoy. Eso no es un capitán y espero que desde hoy ni titular.

  1. Se dice que se escucharon gritos racistas a ndiaye mientras hablaban con el, pero bueno, como son los nazis de Málaga no pasa nada

  2. No tienen verguenza ninguno, no se salva nadie, pero bueno, la semana que viene, otra vez a regalar entradas y a llenar la Rosaleda, que si es una final, que ganamos dos partidos seguidos y salimos, bla bla bla. Si los malagueños tuvieramos lo que hay que tener, la Rosaleda se quedaba vacía de aquí a final de temporada. Ayer manifestación contra Peter Lem en Valencia, 15.000 personas. Aquí hace unos años contra Althany , no llegábamos a 100 personas el paseo que nos dimos de la plaza de la constitución a la Rosaleda. Una semana menos para el descenso. Que ganas de que se acabe la temporada por favor.

    • Eso, si el equipo va mal no vas a animar. Mejor ver Barsa o Madrid en la tele?
      En valencia que yo sepa la gente va al campo aunque proteste.
      La gente está ocupada trabajando, mucho tiempo libre veo yo que tienen algunos.

      Ojalá nos salvemos pese al nefasto año, estoy seguro que es lo que todos queremos.

      No estoy seguro pero si es verdad que de la grada han salido insultos racistas, está claro que a mi no me representa esa parte de la “afición”.

      Ojalá las cámaras los tenga grabados y de verdad no entran mas a la Rosaleda, esa gente si que no hace falta en el estadio.

        • Tú lo has dicho, a protestar sin insultar. Estoy de acuerdo con que se proteste, faltaría más. Insultos racistas no. Si los hubo espero que no posen mas un campo de fútbol.

  3. Estos jugadores no se merecen llevar la camiseta del Málaga CF, demasiado buena es la afición con estos mercenarios.

  4. Con insultos personales se pierde la razón de todo.
    Los jugadores hacen lo que creen que pueden hacer y no dan más nivel por desgracia. Ni físico ni mental. Tenemos que aceptar sus incapacidades y sus límites. Tenemos jugadores frágiles y mal entrenados desde Agosto.

  5. Esta afición(incluyendo al entorno) es capaz de aplaudir, y al día siguiente sacarte los ojos como una jauría que se retroalimenta de su propio odio. El mejor Málaga de Pellicer hizo sus registros más notables sin público en las gradas. O se tiene un equipo que «ande» solo gracias a su calidad, o fiarlo todo al factor campo es una quimera, como sucede ahora.

  6. No estoy de acuerdo con faltar al respeto no a los jugadores no a nadie pero, dicho esto, pido por favor y encarecidamente a los jugadores del Málaga, que nunca mientras dure la temporada no hablen nunca jamás bajo ningún concepto fuera del campo, quiero verlos hablar, muchas, correr,pelear y terminar exhaustos los partidos, hablen donde hay que hablar, hasta hoy no lo hecho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí