Sigue la búsqueda para ‘La Cueva’

1
878
Foto: MCF

El tiempo pasa rápido. Hace justo un mes de abrupta salida de Manolo Gaspar de la dirección deportiva del Málaga CF. El paleño dijo adiós entre lágrimas y unos días después aterrizó en La Rosaleda el actual director general. Un Kike Pérez que esta semana posaba haciendo las veces de nuevo jefe de los fichajes, tal y como dijo que pasaría durante su presentación. 30 días sin director deportivo en los que las aguas se han calmado en la grada, pero la situación deportiva no ha mejorado. El Málaga CF sigue buscando nuevo dueño para La Cueva. Una misión en stand by de novedades.

El Málaga no tiene director deportivo en la actualidad. De hecho, la renovación de Cristian Gutiérrez ya estaba pactada, como adelantó Radio MARCA Málaga en noviembre, y es una operación que lleva la firma de Manolo Gaspar. El movimiento de la renovación de Funes como entrenador del filial, también estaba pactado. Son dos situaciones que no han requerido de La Cueva para nada. Uno de los nombres que salió fue el de Sergio Fernández. Sin embargo, el salario del actual director deportivo del Alavés es inasumible para el actual Málaga y por supuesto mucho menos para un Málaga en Primera RFEF

Kike Pérez habló de la búsqueda de un director deportivo hace tres semanas tras su aterrizaje en la Costa del Sol. “Estamos mirando varias opciones José María y yo. No te puedo dar el día. El perfil lo podemos tener, pero te digo que todavía no nos hemos marcado el plazo. Cuando tengamos el perfil, cogeremos tres personas y nos reuniremos con ellas. Será parte de la familia y para sentarlo en la mesa de la familia”, decía el director general sobre el asunto. El Málaga CF sigue buscando nuevo dueño para La Cueva. Una misión en stand by de novedades.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí