El Málaga firma tres temporadas a la primera renovación del curso

2
2689
Foto: Instagram

El Málaga CF tiene atada la renovación del que ha sido su último jugador del filial en florecer. En este caso, la palabra canterano está un poco cogida con alfileres ya que Cristian Gutiérrez llegó al equipo malaguista este verano sin haber pasado por las categorías inferiores de La Rosaleda. El club boquerón tiene pactada la renovación con el joven extremo, cuya agencia ha pasado a ser Promoesport, hasta junio de 2026, según ha podido adelantar Radio MARCA Málaga. Una renovación de contrato que se hará efectiva cuando el atacante dispute dos partidos más con el primer equipo en LaLiga SmartBank, tal y como apuntaba Málaga Hoy. No cuentan para esta renovación los partidos de la Copa del Rey.

Hasta la fecha, Cristian ha jugado nueve partidos con el equipo que entrena Pepe Mel. Ocho de Liga y uno en la competición del KO. El futbolista acumula dos goles y una asistencia en 500 minutos. Su contrato con el Málaga CF acababa en junio de 2023, por lo que este movimiento le asegura ya un hueco en el equipo de Martiricos de la campaña 2023-2024. El Málaga intentó firmarlo en 2018, pero una vez más llegó tarde ante el Granada. Un caso parecido al que ha ocurrido con Bryan Zaragoza y que explicaba este medio hace unos días.

Pepe Mel hablaba muy bien de Cristian en la entrevista que tuvo con Radio MARCA Málaga esta semana. “Subimos a la gente que ocupó la banda izquierda y elegimos a Cristian. Tanto a Nacho como a mí nos gustó mucho desde el primer día. Está respondiendo”, explicaba el entrenador. Cristian Gutiérrez renovará su contrato hasta junio de 2026 y se convertirá en el primer movimiento malaguista de cara a la campaña que viene. El plan blanquiazul obviamente es que sea en la categoría de plata del fútbol español.

2 Comentarios

  1. Y para que sirve un contrato de tres años, si ahora llega cualquier equipo y por cuatro perras gordas lo vendemos, una lastima porque es un gran jugador y lo veremos poco en la rosaleda, mientras este el Sr, Gaspar en el Malaga no nos podemos hacer ilusiones. que desproposito.

  2. Promosport otra vez 😂😂, Fran sol ,Jairo jozabeh ,Juanfran ,javi Jiménez , Fran Villalba etc etc… Jeje alguien se está haciendo de oro en el Málaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here