El Comité Técnico de Árbitros da la espalda al Málaga

3
2416

Se ha cumplido una semana desde que el Málaga emitiese una queja formal al Comité Técnico de Árbitros. El detonante principal fue una mano en los últimos minutos que habría supuesto penalti a favor en el Málaga-Levante. El Comité Técnico de Árbitros da la espalda al Málaga.

En la misma exigían respeto ante la disparidad de criterios: «La Entidad se considera perjudicada gravemente en un tramo clave de la temporada 22/23″. El comunicado llegó el pasado sábado con la resaca del empate en La Rosaleda.

La respuesta que ha dado el CTA ha decepcionado en la Entidad de Martiricos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, defienden la decisión de no pitar penalti y alega que tienen imágenes donde se aprecia que no hay mano, sin embargo esas imágenes no las han mandado a Martiricos.

Lo que más indigna al conjunto malaguista es que cambiaron de parecer y ofrecieron dos justificaciones distintas: La primera explicación es que venía de un rebote (incierto) y la segunda es que tienen imágenes en las que se ve que no le da.

Con El CTA deja sin efecto por tanto la queja que emitió el Málaga. En ese mismo partido, con De La Fuente Ramos y Vicandi Garrido en la designación, llenaron de polémico el choque ante el cuadro granota.

El árbitro principal y de VAR respectivamente expulsaron a Juande en una jugada que debía haber quedado invalidada en su inicio por una falta clara a Febas, no pitaron el mencionado penalti y el gol anulado a Castro es dudoso.

Vicandi y de De La Fuente, que aparecen en la lista de Negreira, dejaron mucho que desear en la pasada jornada. Ninguno tiene ‘neverazo’; Vicando estará en la Sala VOR del Las Palmas-Sporting y De La Fuente será asistente de VAR en varios encuentros.

3 COMENTARIOS

  1. Honestamente, la manera en que está redactada la parte de la lista de negreira… Suena a tipico titular de lista de la caja b del partido popular, cuando esos arbitros pagaron para recibir coaching…
    No se, da la sensación de querer relacionar conceptos como arbitro + perjuicio para el malaga + lista de negreira… O puedo equivocarme.. .

    Honestamente yo lo que pienso es que esos arbitros son mu malos y ya está xd, y q con el VAR es imposible arbitrar porque entran 2 subjetividades interpretando jugadas..

    Lo bueno es que el año q viene solo nos quejaremos de un árbitro, no de dos (nótese resignación en dicho comentario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí