Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Alberto Díaz, Francis Alonso y Saint-Supéry, convocados para la próxima Ventana FIBA de España

Ya se conoce la convocatoria de España para la disputa de los partidos de la Ventana FIBA camino a la clasificación del próximo Mundial de QatarChus Mateo ha confeccionado una lista de 14 jugadores donde destaca la presencia de tres jugadores malagueñosAlberto DíazFrancis Alonso y Mario Saint-Supéry. El base será la única representación del Unicaja, mientras que el escolta ha hecho una gran temporada en el Río Breogán y el del Rincón de la Victoria viene de haber disputado su primera campaña en la NCAA estadounidense. Estos jugadores estarán concentrados en la capital de España desde el 29 de junio y disputarán dos partidos. El primero de ellos, el jueves 2 de julio, contra Dinamarca en la Caja Mágica. Posteriormente, el domingo 5 de julio se medirá a Georgia en Tbilisi.

España afronta estas últimas dos jornadas de la primera fase clasificatoria hacia el Mundial 2027 con pleno de victorias y con el objetivo de cerrar la ronda de forma inmaculadaChus Mateo se lleva a 14 jugadores para competir en los duelos ante DinamarcaGeorgia. La lista la conforman los siguientes jugadores:

  • Izan Almansa (Real Madrid)
  • FRANCIS ALONSO (Río Breogán)
  • Ferrán Bassas (BAXI Manresa)
  • Darío Brizuela (FC Barcelona)
  • Álvaro Cárdenas (Valencia Basket)
  • ALBERTO DÍAZ (Unicaja)
  • Hugo González (Boston Celtics)
  • Willy Hernangómez (FC Barcelona)
  • Pierre Oriola (BAXI Manresa)
  • Joel Parra (FC Barcelona)
  • Oriol Paulí (Hiopos Lleida)
  • Jaime Pradilla (Valencia Basket)
  • Mario Saint-Supéry (Gonzaga Bulldogs)
  • Santi Yusta (Casademont Zaragoza)

Deja un comentario