Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Álex Mula acaba jugando en Gibraltar a sus 29 años

Álex Mula ha hecho oficial su fichaje por el Lincoln Red Imps FC de la liga de Gibraltar. El que fuese canterano del Málaga CF baja otro escalón en el mundo del balompié después de pasó por Primera RFEF con Nástic de Tarragona y Ponferradina. Hace apenas una semana que llegó a un acuerdo con el equipo de El Bierzo para rescindir su contrato y no ha tardado mucho en encontrar destino. El Lincoln Red Imps FC marcha segundo en la liga gibraltareña y este curso llegó a jugar la Conference.

Álex Mula, que fue testigo en el césped del Nou Estadi de Tarragona del gol de Cordero en el 122, deja la Ponfe tras haberse quedado sin protagonismo esta campaña, en la que sólo ha jugado 258 minutos en liga siendo una única vez titular y entrando en total en 12 encuentros, y da ahora un bajón competitivo con su nuevo destino tras jugar 11 partidos en Primera con el Málaga CF con 21 años.

Álex Mula ha jugado cinco cursos en Primera RFEF

Mula se vio envuelto en una pequeña polémica con el Málaga hace ya cuatro cursos cuando habló de vendetta tras ganar un partido con el Fuenlabrada en La Rosaleda. Si bien es cierto que el jugador rectificó y que en cierto modo no le faltaba razón recordando como le trataron algunos exdirectivos del club malaguista hace ya más de un lustro. Aunque Álex Mulo lo aclaró, nunca volvió a tener ya la simpatía de la afición malaguista.

“La afición dio la cara por nosotros y a ellos les pido perdón si han pensado que iba dirigido en su dirección porque no era mi intención. Me he equivocado en ese aspecto así que recapacito; vendetta para los que nos hicieron eso en su día que gracias a Dios seguimos ambos dedicándonos a lo que nos gusta! Realmente al Málaga no le deseo nada malo así que retiro lo dicho! Estas cosas se quedan aquí ya que lo último que quiero ser es desagradecido, sé de dónde he venido”, decía Álex Mula en su momento.

7 Comentarios

  • Arriba
    Publicado 23/01/2026 en 11:30

    Que nota tan intrascendente !
    Hablen del Málaga no de las viudas !

    • Maikel 65
      Publicado 23/01/2026 en 19:34

      Si mal no recuerdo fue uno de los que se quedó sin ficha en la primera vuelta de la temporada de 18 fichas.

  • Sergiojess
    Publicado 23/01/2026 en 12:42

    Como lloraba el día que nos eliminó el Depor en el playoff de ascenso a primera…

  • Alejandro
    Publicado 23/01/2026 en 14:12

    Otro juguete roto.

  • José Antonio
    Publicado 23/01/2026 en 15:20

    También lloro el día de Tarragona con el ascenso jajaja

  • Malaguista
    Publicado 23/01/2026 en 16:16

    Me alegro mucho por el chaval, a un paso de ser campeón de primera división.
    Enhorabuena

  • Jesús RC
    Publicado 24/01/2026 en 16:01

    Cuántos Antoñitos Cordero tenemos por ahí….Nada, id a buscar otros equipos pudiendo haber triunfado en el Málaga…El tiempo pone todo en su sitio.

Deja un comentario