Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Alineación Málaga CF: ¡Funes se carga a su pareja de centrales habitual!

Bombazo en día grande. Funes ha introducido una novedad en la alineación y esta se da en la pareja de centrales. Einar Galilea saca del once a Javi Montero y acompañará a Diego Murillo en la zaga. Por lo demás, sin novedades. Alfonso Herrero estará bajo palos. A los laterales, Carlos Puga y Rafita. En la sala de máquinas, Izan Merino, Carlos Dotor y Aaron Ochoa. Para el gol, Joaquín Muñoz, Adrián Niño y Chupete. Una gran novedad es la ausencia de Dorrio, que en el entrenamiento de ayer sufrió un golpe que le ha impedido estar disponible hoy.

Once del Málaga CF

Alfonso Herrero, Carlos Puga, Diego Murillo, Einar Galilea, Rafita, Izan Merino, Carlos Dotor, Aaron Ochoa, Joaquín Muñoz, Adrián Niño y Chupete.

Captura de pantalla 2026 04 25 200217

2 Comentarios

  • Walter
    Publicado 25/04/2026 en 20:33

    No me acaba de dar seguridad ver a Einar… pero confiemos en que el Mister sabe mas que yo, y demostrado queda que se equivoca poco. VAMOS MALAGA!!

  • Paquirrín
    Publicado 25/04/2026 en 22:08

    Tengo la sensación de que el Málaga se está jugando hoy entrar en el play off..

Deja un comentario