A MADRID CON HERIDAS ABIERTAS

0
17
Brooks presiona a Doncic || Marca

@Carloshernando_ | La temporada continúa y no hay tregua para el Unicaja. El equipo de Joan Plaza, aunque peleó con orgullo en el último cuarto ante Zalgiris Kaunas, viaja a Madrid con las heridas abiertas y con una afición crispada por desconectar y dejar escapar otro importante encuentro en Euroliga. 

 

Como en el anterior capítulo, los malagueños no podrán contar con Nedovic, su jugador estrella y del que depende todo el juego ofensivo. Para olvidar al serbio, todos deberán dar un paso adelante a tiempo para no repetir los mismos errores que en el último choque europeo, por lo que McCallum deberá ser más regular, Alberto Díaz tendrá que reconciliarse con la canasta, apretar la defensa como lo hizo Suárez, esforzarse como Brooks y remover los sistemas ofensivos para evitar las pájaras de cada partido.

 

En frente estará el Real Madrid de Laso, o mejor dicho, el equipo de Luka Doncic. El base esloveno es el máximo anotador y el que logra mayor valoración de toda la competición con tan solo 18 años. A su lado no podrá estar Anthony Randolph, que cayó lesionado en el partido contra Baskonia y se une a los tocados Kuzmic y Ayón, por lo que solo el reciente fichaje de Tavares será el único cinco del que disponga Laso, asegurando un duelo de altura junto a Shermadini y Musli (si es que juega) en el poste bajo. 

 

El Unicaja buscará de nuevo igualar el balance en Euroliga, actualmente con un 3-4, aunque solo han logrado una victoria en las cuatro visitas europeas realizadas en la capital. Además, será un encuentro especial para Dani Díez, Suárez y Plaza, ex merengues, aunque sin memoria de ello desde el minuto uno para buscar una nueva victoria que ilusione y devuelva la esperanza a la afición verde.