¡¡A REVENTAR CARRANQUE EL SÁBADO!!

0
9
La plantilla del Clínicas Rincón

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana pensando ya en el segundo partido de Play Off ante Quesos Cerrato Palencia, que se disputará el próximo sábado 19 de abril a las 19 horas en el Polideportivo de Carranque.

 

Tras la derrota del primer partido de la serie por 62-61, Francis Tomé dio descanso a la platilla, que ya tiene la mente puesta en igualar la eliminatoria. Para ello, el técnico malagueño contó en la primera sesión de la semana con todos sus efectivos de cara a un encuentro en el que se espera un lleno absoluto en las gradas del pabellón.

 

El club ha dado un paso al frente para que nadie se quede sin vivir este Play Off y los abonados del Málaga CF y Unicaja CB, así como los estudiantes de la Universidad de Málaga, podrán beneficiarse nuevamente de la promoción de 2×1 en entradas, que podrán adquirirse el mismo día de partido en las taquillas de Carranque o en venta anticipada en lugares aún por determinar y de los que se informarán próximamente.