Inicio Baloncesto ALBERTO DÍAZ: «QUEREMOS COMPETIR CUARTO A CUARTO«

ALBERTO DÍAZ: «QUEREMOS COMPETIR CUARTO A CUARTO«

0
Alberto Diaz

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ALBERTO DÍAZ DÁNDOLE AL PLAY

 

@SuarezRMarca | Alberto Díaz se ha convertido en uno de los jugadores referentes del Unicaja. Su brillante y decisiva actuación ante el Real Madrid le ha elevado a los altares e incluso los entrenadores que no están en la Copa vaticinan que puede ser uno de los jugadores revelación del torneo. 

 

El pelirrojo, mientras tanto, está totalmente concentrado en el duelo ante el Barcelona, al que considera "favorito para cualquier título y cualquier partido. La baja de Navarro es importante para ellos pero siguen siendo favoritos. Todas sus facetas son peligrosas, con jugadores con muchísimo talento. Además de Rice, que es uno de los mejores bases de Europa, Tomic es uno de los mejores pívots, y en cualquier momento cuando te despistas te pueden romper el partido", argumentó. 

 

A pesar de ese potencial de los azulgrana, Díaz no descarta que el Unicaja pueda pasar de ronda. "Estamos confiados, unidos y creo que la victoria ante el Madrid nos ha venido muy bien moralmente así que estamos en un momento muy bueno. Lo que pretendemos es competir cuarto a cuarto y estar cerca en el marcador y estar al final del partido con un final ajustado donde todo pueda pasar". 

 

Salir de la versión móvil