Alfonso Reyes, ingresado por coronavirus

El ex jugador del Unicaja, ingresado por coronavirus en un hospital de Madrid

0
133
Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales

Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y ex jugador, entre otros, del Unicaja, ha tenido que ser ingresado después de varios días de lucha contra el coronavirus, tal y como él mismo ha explicado vía twitter. 

Reyes, que cree que contrajo el virus a través de su hermano Felipe, que está asintomático, tras el viaje que el Real Madrid tuvo que hacer a Milán, ha venido contando en las redes sociales cómo están siendo sus días desde que intuyó que había «pillado el bicho».

Pero como los síntomas no mejoraban y apenas había podido dormir en las últimas noches, no le quedó más remedio que acudir al hospital. Allí, como él mismo ha ido nuevamente detallando, estuvo unas cuatro horas esperando en una silla a que le dieran una cama. 

Alfonso, que sigue en observación, ha estado confinado en una habitación de su domicilio sin contacto directo ni con su mujer ni con sus hijos. Aun así, no ha perdido nunca el sentido del humor ni, sobre todo, las fuerzas para continuar luchando en este partido difícil que le está tocando jugar. Por eso no para de dar ánimos a todos los que sufren al bicho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here