BOATRIGHT PARA SUPLIR BAJAS

0
10
El norteamericano durante un entrenamiento // Unicaja CB

@JuanjeFernandez || El Unicaja inscribirá a Boatright para el duelo de mañana ante el Fuenlabrada. El equipo cajista ha sufrido en los últimos días las bajas de Carlos Suárez, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y Dani Díez, que no estará ante los madrileños por culpa de una torcedura en su tobillo. El base norteamericano volverá a jugar un mes después de haber disputado su último partido con el cuadro de Los Guindos, un choque que se disputó ante el Tecnyconta Zaragoza el pasado 16 de marzo.

 

Hay que recordar que el equipo malagueño decidió dar de baja al jugador estadounidense después de que Jaime Fernández y Alberto Díaz se recuperaran de sus lesiones de larga duración. Una decisión que no afectó en exceso al rendimiento de los de Casimiro. Boatright siguió ejercitándose junto al grupo pese a no tener ficha para disputar los partidos y ahora el Unicaja ha decidido volverle a dar la oportunidad de jugar en el partido de mañana en el Carpena ante el Fuenlabrada, un choque que puede significar la clasificación matemática para los playoffs del equipo malagueño. 

 

Casimiro, que había decidido Morgan Stilma para cubrir bajas en las últimas citas, ha preferido en este caso volver a reclutar a un jugador cuyas cifras con el Unicaja no son nada del otro mundo con seis puntos de media y trece minutos por partido. “No tiene sentido que teniendo una plaza desocupada no entre, porque cuantos más estemos y más quieran ayudar, mejor; que todos estemos dispuestos a poner a disposición del equipo lo mejor de cada uno”, comentaba un Casimiro que dice no haberle visto especialmente motivado en estos días