Bouteille, en el mejor quinteto de la ACB

0
11

El Mejor Quinteto de la ACB 2019-20 ya tiene a sus cinco integrantes. ¿Los encargados de elegir? Las votaciones llevadas a cabo por aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga Endesa. El Mejor Quinteto está formado por Facundo Campazzo (Real Madrid), Klemen Prepelic (Club Joventut Badalona), Axel Bouteille (Unicaja), Nikola Mirotic (Barça) y Giorgi Shermadini (Iberostar Tenerife).

Estos cinco jugadores reciben así el reconocimiento al gran trabajo que han realizado durante esta temporada. Su labor ha sido clave para ayudar a sus respectivos equipos a conseguir victorias. Han y demostrado ser grandes referentes en sus diferentes posiciones en la pista.

Bouteille se ha conseguido colar en el mejor quinteto de la ACB para representar al Unicaja. El francés debutó en la Liga Endesa con el RETAbet Bilbao Basket, deslumbrando ya en los primeros partidos que disputó como “hombre de negro”, y termina la temporada con el Unicaja, refrendando la enorme calidad que atesora. Su gran exhibición llegó en la Jornada 13 de la liga regular, en la que estableció sus topes de anotación (34 puntos) y de valoración (39 créditos), coronándose además como Jugador de la Jornada.

Axel Bouteille finaliza la temporada con 16,5 puntos de media por encuentro, además de lograr 3,6 rebotes, 1,2 asistencias y 15,1 créditos de valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here