Brizuela, emocionado en su despedida: «Me quedo con la gente que he conocido»

0
183

El exjugador de Unicaja y flamante fichaje del Barça, Darío Brizuela, asegura en su despedida que lo mejor de Málaga es su gente y las personas que ha conocido. Se le vió emocionada a la Mamba Vasca en su despedida de lo que ha sido su casa durante 3 temporadas.

A continuación, Darío Brizuela dio un breve discurso en el que quiso acordarse de la gente que ha conocido pero sobre todo de su familia. «Lo mejor que me llevo de esta ciudad es mi hijo, mi hijo es y será siempre de Málaga. Hemos vivido aquí muchas cosas bonitas, la ciudad y su gente nos ayudó a ser mejores personas. Me importa más lo humano y los amigos que he hecho aquí, me los llevaré para siempre. Doy las gracias por ayudarme a ser mejor jugador y mejor persona.»

Brizuela se va siendo el ídolo de la afición y pone rumbo a Barcelona. «Emocionalmente ha sido muy duro porque deportivamente ha sido muy fácil. Me voy a uno de los mejores equipos del mundo pero para mi mujer y para mí fue muy difícil porque la tranquilidad y la comodidad que teníamos aquí no la hemos tenido en otro sitio. También llamé a Alberto (capitán del Unicaja) y tampoco fue fácil porque somos muy buenos amigos y separarte de estos lazos es complicado.»

Tuvo unas últimas palabras en relación con su relación con el Carpena y lo que ocurrirá cuando vuelva a jugar aquí, como rival. «Me he sentido muy querido en Málaga pero conozco perfectamente a la afición y sé que habrá aplausos. Una vez que empiece el partido seré un rival más y me apretarán como a cualquier otro, es lo que espero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí