Brizuela: «Vengo al club de mi padre de toda la vida»

0
154
Foto: FC Barcelona

El escolta, Darío Brizuela, aseguró este martes, en sus primeras declaraciones como nuevo jugador azulgrana, que viene al club del que su padre y su familia han sido aficionados toda la vida. Además, asegura que viene para «sumar y aportar frescura al equipo«.

Tras superar la revisión médica, el jugador donostiarra firmó el contrato que le vinculará a la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2026 acompañado por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Por otro lado, Brizuela calificó como «muy buenos» los fichajes confirmados del alero Joel Parra y el pívot Willy Hernangómez, con los que tiene una buena relación personal: «Me llevo muy bien con ellos, en particular con Willy, al que conozco desde hace 13 años. Estoy muy feliz de que estén aquí conmigo».

El escolta donostiarra, la Mamba Vasca, es el flamante fichaje del club catalán tras abonar su cláusula que asciende a 1,2 millones de euros. Recordamos que este traspaso se convirtió en la venta nacional más cara de la historia del Unicaja.

El internacional español, que recientemente había renovado su contrato, pone de esta manera fin a su etapa en Málaga. Desde su llegada al Unicaja en diciembre de 2019, han sido 3 temporadas y media en las que el jugador donostiarra ha jugado un total 173 partidos con la camiseta verde, con unas medias de 12.3 puntos, 2.1 asistencias y 10.1 de valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí