Canteranos del Unicaja se buscan la vida en Rincón de la Victoria

0
23

En todos los ámbitos de la sociedad se están tomando medidas para poder afrontar una nueva normalidad en estos tiempos de pandemia. Y el trabajo en la Cantera del Unicaja también se está adaptando a las circunstancias.

Ante la limitación de movilidad entre municipios que estamos viviendo en las últimas semanas, un grupo de 12 chicos y chicas de categorías Infantil y Cadete están entrenando en las pistas municipales de Los Rubios, cedidas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

Bajo la dirección de la entrenadora de Cantera Marta Martínez, los jugadores y jugadoras que residen en el Rincón de la Victoria y no se pueden desplazar a Los Guindos, no pierden sesiones de entrenamiento gracias a esta iniciativa que ha tenido el Club y que desde el primer momento ha contado con el apoyo del consistorio rinconero.

Estos entrenamientos están enfocados al trabajo la mejora de técnica individual, ya que los jugadores y jugadoras son de categorías diferentes. 

Para nuestro Club, la formación de nuestros jugadores y jugadoras es fundamental, no sólo en el aspecto deportivo, también en el personal y en momentos como estos que nos han tocado vivir, creemos que mantener sus rutinas, sus hábitos de entrenamiento y el contacto con sus compañeros es muy importante. Por eso hemos buscado todas las opciones posibles, siguiendo siempre las directrices de las autoridades sanitarias, para que puedan seguir entrenando. 

Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo que hacen los jóvenes, sus familias y, por supuesto, el apoyo que ha encontrado por parte del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here