Casimiro: «Ya hay que pensar en el Baskonia»

0
15
Casimiro Unicaja Joventut pensar Baskonia
Luis Casimiro feliz tras la victoria contra el Joventut/ ACB Photo /J.M. Casares

Luis Casimiro celebró la victoria de Unicaja ante Joventut y de paso su 60 cumpleaños. El preparador habló del encuentro en la ya habitual rueda de prensa telemática tras el partido. “Ellos son un gran equipo que tiene un lanzamiento de tres muy bueno y lo han demostrado. Hemos sufrido en el primer tiempo y hemos sabido mantenernos en el segundo. Luego hemos sabido controlar el partido y jugar con las diferencias. Ellos siempre recortaban de tres pero el equipo ha mantenido la calma, y ha sabido sacar adelante un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil para nosotros”, analizó el manchego.

El técnico del Unicaja no quiere destacar a nadie por encima de otro. “Miro a todo el equipo. Axel ha hecho un gran segundo tiempo, el otro día fue Waczynski, otro día Elegar. Tenemos un equipo tan profundo que cualquier jugador en cualquiera partido puede aprovechar su feeling o su calidad. Lo que tenemos que hacer es aprovecha la racha de esos jugadores que estén en un buen momento. Somos 12 y todos están sumando, que es lo importante”, comentó.

El preparador del cuadro de Los Guindos no renuncia a nada. “Desde que llegamos soñamos con eso. Nos lo planteamos, el jugar cada partido como si fuese el último. No queremos mirar más allá del siguiente partido. Seguimos con esa intención y sabemos que si hacemos un buen trabajo podemos ganar a cualquiera. Hay que pensar ya en Baskonia y creer en nuestro trabajo”, sentenció.

Casimiro, que cumplía años, bromeó con el tema. “Es difícil celebrar un cumpleaños en las condiciones que estamos de confinamiento (risas). Ha habido un detalle por parte del club y el staff técnico. Una tarta que ahora compartiremos con los jugadores. Me han regalado una victoria y ese es el mejor regalo. Nunca pensé en estar en una fase final de la Liga un 21 de junio (risas de nuevo)”, comentó un Luis Casimiro muy feliz por la victoria de Unicaja ante Joventut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here