Cómo y dónde ver el Bilbao Basket-Unicaja

Fotis se reencuentra con su ciudad 'talismán' en el duelo correspondiente a la jornada 15

0
214
El Bilbao Arena, sede de la próxima F4 de la BCL / ACBPHOTO

El Unicaja visita mañana el fortín de Miribilla; un Bilbao Basket en alza y que ya mira de reojo a los playoffs, después de cinco victorias seguidas en Liga Endesa; los bilbaínos también encadenan seis triunfos en su pabellón. Una prueba difícil para los malagueños, que estarán obligados a sacar su mejor versión si quieren batir al conjunto de Alex Mumbrú. Y con el aliciente de ver a Katsikaris en Bilbao, el entrenador que hizo grande a los vizcaínos. ¿Cómo y dónde ver el Bilbao Basket-Unicaja? Fácil. Aquí te lo contamos.

Se jugará este domingo 30 de enero. Los de Katsikaris esperan ahora sí viajar a la ciudad vasca para jugar en una de las canchas más complicadas de Liga Endesa. A las 12:30 horas arrancará este Bilbao Basket-Unicaja, correspondiente a la jornada 15, un partido que ya ha sufrido varios aplazamientos. Podrá verse en Movistar Deportes 1, en el dial 54.

Los malagueños buscan reconducir una situación nada sencilla. Después del tropiezo en competición continental y unos días convulsos en Los Guindos; toca cambiar el chip e intentar meterse en playoffs, una ardua tarea ante la igualdad que hay en esa zona.

Como cada jornada, la mejor previa la podrán leer en nuestra web, así como la mejor resaca: crónica del partido, resumen, estadísticas y las valoraciones de Katsikaris en sala de prensa. Ojalá celebrar la octava victoria del curso y curar la herida de las últimas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here