Dani Hierrezuelo dice adiós como árbitro de la máxima competición nacional de baloncesto español (la ACB) y como arbitro internacional. El malagueño ha permanecido en la élite arbitral durante más de 30 años: con varias finales de la Liga Endesa o de la Copa del Rey a sus espaldas, entre otras muchas competiciones. Ahora es el turno de dar un paso al lado, pero para seguir vinculado a esta profesión que tanto le ha dado a lo largo de su prolongada carrera. Él mismo ha querido difundir la noticia a través de una carta en las redes sociales de la AEBA (Árbitros Españoles de Baloncesto Asociados):
«Buenas tardes. Tras el anuncio de mi nombramiento como nuevo Euroleague Basketball Officiating Senior Director, me dirijo a los medios de comunicación para anunciar mi retirada como árbitro profesional de baloncesto en activo tanto en las competiciones organizadas por la ACB como por Euroleague Basketball. Pongo fin a mi carrera como árbitro con más de 30 años de dedicación a esta profesión que tanto me ha dado y que tanto he disfrutado. Asumiré este nuevo rol como directivo con inmensa ilusión y ganas de trabajar para dar lo mejor en esta nueva etapa«.
Ahora, Dani Hierrezuelo toma el testigo de Richard Stokes. El colegiado se enfrenta a un nuevo reto en la mayor competición de baloncesto europeo. Asimismo, se retira de la ACB con la ‘medalla de plata’ al árbitro que más partidos ha dirigido (un total de 952). La primera posición la ocupa el actual director arbitral de la ACB: José Antonio Martín Beltrán. Este mismo sí logro superar el millar de partidos dirigidos en la máxima competición nacional.