Darío Brizuela se cuela en la prelista de Scariolo

0
69

España hará la mayor parte del trabajo de preparación en suelo nacional antes de viajar el próximo 15 de julio a Las Vegas para medirse en dos amistosos a Estados Unidos. Además jugará un amistoso contra Argentina, rival en la fase de grupos en Tokio, y dos contra Francia. La noticias positiva en clave de Unicaja ha sido la citación para Darío Brizuela.

El técnico italiano parece tener claro que la base del equipo estará conformada por la vieja guardia. La misma que se subió al podio en Río, junto con la base que conquistó el Mundial de 2019 en China. De esa base saldrán los 12 jugadores que viajarán a Tokio y que estarán liderados por Pau Gasol, que ha demostrado estar más que listo para asumir de nuevo las riendas del equipo nacional a sus 41 años.

La preselección de 18 jugadores la forman Ricky Rubio (Wolves), Sergio Rodríguez (Armani Milán), Rudy Fernández (Real Madrid), Sergio Llull (Real Madrid), Álex Abrines (Barcelona), Alberto Abalde (Real Madrid), Juancho Hernangómez (Wolves), Víctor Claver (Barcelona), Usman Garuba (Real Madrid), Pierre Oriola (Barcelona), Pau Gasol (Barcelona), Marc Gasol (Lakers), Willy Hernangómez (Pelicans), Xavi López-Aróstegui (Joventut), Darío Brizuela (Unicaja), Carlos Alocén (Real Madrid), Sebas Saiz () y Sergi Martínez (Barça).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here