DOBLES SESIONES EN BUSCA DE LA PUESTA A PUNTO

0
18
Alberto y Carlos en un entreno de la temporada pasada / @UnicajaCB

@Pedromartinper | Todo el mundo sabe lo duras que son las pretemporadas. Las cargas físicas que dejan a los jugadores sin poder, prácticamente, “moverse” después de las duras sesiones de entrenamientos. Pero que sin ellas no se podría competir con las garantías de éxitos que cada club posee con su determinado y respectivo proyecto.

 

Por ello, y para salir al parqué con un plus de superioridad, el Unicaja entrenará dos veces al día. Por la mañana los de Luis Casimiro se ejercitarán durante dos horas. En ellas solo primará la tarea física, por lo que la carga acumulada se solapará con el entrenamiento de por la tarde. En dicha sesión, los jugadores sí podrán disfrutar del balón, aunque menos tiempo, ya que se extenderá a algo más de una hora, tiempo suficiente para ir empezando a coger sensaciones.

 

Hay que recordar que aún no están aquellos jugadores que tienen compromisos con sus selecciones, y que se perderán gran parte de la preparación con Unicaja. Los que sí estarán son algunos de los nuevos fichajes como Adams o Thompson. Momento perfecto para que se adapten a las exigencias de su nuevo entrenador, Luis Casimiro, con especial ilusión por la campaña que está por venir.