Dylan Osetkowski, en cabeza en la lucha por el MVP

0
46
Así está actualmente la carrera de la votación popular por hacerse con el MVP de la temporada de Liga Endesa // Foto: acb

La votación popular por el MVP de la Liga Endesa está completamente abierta. Actualmente, un jugador de este Unicaja de Ibon Navarro está completamente metido en la pelea por hacerse con el galardón individual del mejor jugador de la temporada en la fase regular de la competición doméstica. Esta mañana, el público del club de Los Guindos se levantaba con que Shermadini lideraba la carrera por hacerse con el galardón individual y el californiano de Unicaja ocupaba la segunda posición. La afición cajista se ha puesto manos a la obra y le ha dado la vuelta a la situación. Ahora mismo, Dylan Osetkowski, en cabeza en la lucha por el MVP.

De hecho, uno de los votos que han inclinado la balanza, ha sido el de Kendrick Perry. De MVP a MVP. El mejor jugador de la Final Four de la BCL y también integrante del mejor quinteto de la competición europea de la FIBA, ha votado en favor de su compañero de equipo. La afición cajista también se ha volcado al máximo durante este día festivo del 1 de mayo. Situación que ha hecho que la situación se haya volcado. Ahora mismo, Dylan Osetkowski lidera con el 18,8% de los votos. La segunda posición es para Shermadini (Lenovo Tenerife) con el 15,7% y en el tercer escalón del podio queda Andres Feliz (Joventut) con un 11% de los votos.

En lo que llevamos de temporada en Liga Endesa, Osetkowski ha disputado un total de 28 partidos. Promedia casi 20 minutos de juego con 12,6 puntos por partido. Un 56,4% de acierto desde el tiro de dos puntos y un 41,7% de acierto desde el perímetro. Además atrapa 13,4 de valoración por partido. Un jugador que está yendo de más a mucho más durante la campaña. Su estado de forma del mes de marzo lo corrobora. En los cinco partidos que Unicaja jugó en el tercer mes del año, Osetkowski estuvo por encima de los 20 puntos de valoración en cuatro encuentros. Frente a Surne Bilbao Basket, Río Breogán, Real Madrid y Básquet Girona.

Es importante que la lucha de Osetkowski no solo va a ser con Shermadini. Hay otros jugadores que se deben seguir muy de cerca. Es el caso de estrellas como Howard o Campazzo. En la votación popular ambos jugadores quedan lejos del jugador de Unicaja. En el caso del escolta de Baskonia tiene un 5,1% de los votos mientras que el base argentino del Real Madrid está en 3,9%. También destacable la cifra de Pasecniks en el primer año del Zunder Palencia en la ACB. Al igual que Howard cuenta con el 5,1% de los votos.

Osetkowski tiene por delante cuatro partidos de Liga Endesa para seguir dando argumentos a favor de que debe ser el MVP de la temporada en la ACB. Lenovo Tenerife y Barcelona fuera de casa. UCAM Murcia y Zunder Palencia para cerrar en el Carpena. Se presenta un doble objetivo para el californiano. La votación sigue abierta y se puede contribuir con un voto en la app oficial de la ACB, en X y en Instagram. Ser campeón de la fase regular de la ACB y conseguir el MVP de la temporada. Ahora mismo, Dylan Osetkowski, en cabeza en la lucha por el MVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí