Edgar Vicedo, un mes más vestido de verde

El jugador madrileño cubrirá la baja de Carlos Suárez en el arranque liguero

0
72
Edgar Vicedo // Unicaja CB

El Unicaja Málaga arranca su temporada este domingo en el Carpena. El club de Los Guindos afronta la primera jornada con algunas bajas, como las de Carlos Suárez y Darío Brizuela, pero una alta temporal suena con más fuerza. Edgar Vicedo tendrá un contrato de un mes con el conjunto cajista.

El jugador madrileño, que se encontraba sin equipo tras salir del Movistar Estudiantes, recaló durante la pretemporada a las órdenes de Katsikaris. Su buena actuación y la recuperación progresiva de Carlos Suárez han propiciado la decisión del club de mantenerlo un mes más bajo la disciplina cajista.

El entrenador, Fotis Katsikaris, trató el tema durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Monbus Obradoiro. «Edgar va a estar con nosotros durante un mes. Ha hecho buena pretemporada y tiene experiencia. En la posición en la que juega junto con Axel lo ha hecho bien. Está encajando a la perfección desde el primer momento. Hemos decidido que esté con nosotros durante un mes, lo cuál es mejor para la recuperación de Carlos«.

Su buena adaptación, junto a la necesidad de cubrir una baja, ha permitido que el jugador ex de Estudiantes se mantenga bajo sus órdenes durante el primer mes de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here