EL CB MÁLAGA SE DESPIDE DE LA EUROLIGA CONTRA EL ARMANI MILANO

0
12
Samuels contra Kuzminskas

@CesarRadioMARCA | El amargo sabor con el que salió el CB Málaga de Atenas tras caer ante el Panathinaikos y despedirse de cualquier opción de alcanzar el Top8 no se va a endulzar el viernes con la visita ante el Armani Milano, equipo que sí se ha clasificado entre los ocho mejores del continente a pesar de lo que parecía en la primera vuelta. «Aquel día en Milán fue complicado, la gente juzgó que era una derrota extraña pero se ha metido en el top 8. Es un rival de primer orden que requerirá lo mejor de nosotros«.

 

Y ello a pesar de que los de Plaza llegan a la última jornada sin nada en juego. Pero el técnico quiere acabar con victoria la temporada europea: «Queremos acabar el trabajo bien hecho, con buenas sensaciones, la de haber competido a muy bien nivel contra los mejores de Europa. Además, intentaremos recuperar algunos jugadores de los que han estado lesionados«.

 

 

De la misma opinión que su entrenador es Jayson Granger. El uruguayo, que ha debutado esta temporada en la máxima competición continental, quiere ganar. «¡Qué mejor que terminar esta Euroliga ganando, sobre todo jugando en casa. Es una pena no poder llegar con opciones a esta última jornada pero hay que estar contentos con la temporada que se ha hecho en Euroliga. Es un partido que nos puede servir para mejorar de cara al futuro«.

 

El choque ante los italianos se jugará en el Martín Carpena a las 20.45 de mañana viernes con las cámaras de Canal + Deportes como testigo.