EL CB MÁLAGA SE GUSTA ANTE EL BRUIXA D`OR

0
7
Kuzminskas levantó de sus asientos a los aficionados. ACB Photo / Mariano Pozo

@RadioMarcaMLG | El Club Baloncesto Málaga continúa su magnífica racha de resultados y consiguió en la tarde del sábado ante el Manresa su sexto triunfo consecutivo en un encuentro que apenas presentó dificultad para los de Joan Plaza. Tanto se gustaron los malagueños que hasta Fran Vázquez se permitió el lujo de colocar seis tapones que lo colocan a solo uno del segundo mejor taponador de la historia de la ACB. 

 

 

Los que acudieron al Carpena, además, pudieron disfrutar del mejor partido de Domantas Sabonis con el primer equipo, justo el día en el que cumplía 18 años: 13 puntos, 16 de valoración y una serie sin fallo en el tiro. Lástima que Domas haya elegido continuar su carrera en la NCAA. El técnico aprovechó la placidez del partido para rotar y darle bola a los que menos minutos vienen acumulando. 

 

Aun así, fue una vez más Zoran Dragic el que mejores números mostró. El esloveno se fue hasta los 16 puntos y 20 de valoración. La misma que Fran Vázquez gracias a sus tapones. Además de Sabonis y Dragic otros tres jugadores acabaron con dobles dígitos en puntuación: Kuzminskas (11), Stimac (11) y Caner-Medley (10). Por el lado catalán, que sólo aguantaron un cuarto, el primero, el más destacado fue el pívot Oliver Arteaga, que acabó con 10 puntos y 13 rebotes. 

 

Con este triunfo el CB Málaga se afianza en la cuarta plaza.