Inicio Baloncesto EL MADRID ABUSA DEL UNICAJA (47-96)

EL MADRID ABUSA DEL UNICAJA (47-96)

0
Okouo se dispone a machacar el aro del Real Madrid || @unicajaCB

@SuarezRMarca | El Real Madrid fue el justo vencedor de la octava edición del Torneo Costa del Sol después de superar en la final a un Unicaja que, con seis juniors en sus filas, sólo pudo aguantar su ritmo tres minutos. Fue demasiada la diferencia que había en la contienda celebrada en el pabellón Carlos Cabezas.

 

Y eso que la puesta en escena de los malagueños fue ilusionante con un Wiltjer que tenía ganas de redimirse de su mala noche en el tiro ante Olympiacos. Pero esa ventaja local de 8-5 dio paso al primer vendaval blanco, que endosó un 0-12 en apenas cinco minutos. Rompió esa racha Scariolo, pero el primer cuarto, que finalizó 12-27, ya mostró la enorme superioridad del campeón de Europa.

 

En el segundo, la situación se agravó más, lo que provocó la bronca de Casimiro a los suyos por falta de agresividad. Garuba arrasaba en la zona sin oposición y su relevo lo cogió Kuzmic para seguir acumulando buenas sensaciones tras su larga lesión. El 1-13 con el que se cerró el segundo acto fue de manual.

 

Tras la pausa, el 25-54 indicaba que el partido y el torneo estaban más que decididos. Pero Laso no quería relajaciones y Carroll y Tavares tomaron buena nota de ello. Un triple de Llull a 3 minutos colocó un rotundo 36-74 en el electrónico.

 

El último acto se inició con el Madrid doblando en el marcador al Unicaja (39-78), cuyo único objetivo era evitar que la diferencia se incrementase aún más. No lo consiguió y el sonrojo fue aún mayor con el final, 47-96. Habrá que agradecérselo a la FIBA y sus ventanas.

Salir de la versión móvil