El nuevo ‘plan’ de Ibon Navarro

0
774
Ibon contra el Lenovo Tenerife || ACB photo

El nuevo ‘plan’ de Ibon Navarro al horizonte. A tan solo mes y medio para que comience la nueva temporada del Unicaja, el club ya está con vistas hacia la Supercopa Endesa, el primer compromiso oficial de los de Ibon Navarro. Aún así, el equipo de Los Guindos puede no dar por cerrada la plantilla tras la renovación del escolta estadounidense Tyson Carter.

El conjunto verde y morado viene de una espectacular campaña en la que alzó el título de campeón de Copa del Rey, la segunda vez en su historia. Además, regresaron a unas semifinales de Liga Endesa, finalizando tercero y llegaron a la Final Four de la Basketball Champions League con una cuarta posición.

La pregunta es si este equipo podrá repetir resultados prácticamente con la misma plantilla, cómo hacer vibrar el Carpena de nuevo. Los retos que afronta el Unicaja son nada menos que cercanos a una utopía. Ibon Navarro deberá encontrar esas respuestas durante la pretemporada para ilusionar de nuevo a la ‘marea verde’.

El conjunto cajista ha demostrado las capacidades de su plantilla, con lo que ya no será una sorpresa para nadie. Ya no será ese equipo revelación que dio un golpe en la mesa la temporada pasada con ese título en la Copa del Rey. Los rivales ya conocen el estilo de juego del Unicaja, por lo que el entrenador vasco deberá realizar modificaciones pero sin perder su identidad.

En este nuevo ‘plan’ entra la variante de Kameron Taylor. El único fichaje del equipo morado y verde viene a suplir la figura de Darío Brizuela, por lo que esta pretemporada será fundamental para que se integre en el modelo de juego de Ibon Navarro. Otro objetivo a cumplir en el nuevo ‘plan’ de técnico vasco es mantener el ‘Factor Carpena’. De momento la afición cajista ha respondido, y de qué manera. La campaña de abonados finalizó en menos de una semana con más de 9.403 abonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí