EL UNICAJA CUENTA CON 7344 ABONADOS ACB Y 5755 EUROLIGA

0
12
Eduardo García y Joan Plaza

@CesarRadioMARCA | El Unicaja cuenta en estos momentos con 7.344 abonados en Liga ACB y 5.755 en Euroliga. Están cerca del objetivo del club que, como ha explicado el presidente, Eduardo García, estaba en 8.200 para la competición doméstica y en 6.200 para la europea. "Estoy contento pero no satisfecho. Tengo esperanzas de que en los próximos días, las próximas semanas, se alcance". 

 

García, que ha comparecido junto a Joan Plaza en la presentación de la renovación del técnico, ha explicado que la intención era "la de cerrar el acuerdo antes de arrancar la competición, pero por haber estado yo un poco enfermo, se ha tardado un poco más".

 

El dirigente cajista también ha analizado otros aspectos como el de la ampliación de contrato de Carlos Suárez. "Ya dije en agosto que teníamos una opción. Vamos sin prisa pero sin pausa. No nos corre ninguna prisa pero tampoco lo vamos a dejar. Enfocaremos con su agencia, dentro de nuestras posibilidades, las negociaciones para su ampliación". 

 

Igual de tajante se ha mostrado para aclarar cómo fue la salida de Dragic y la llegada de Stefansson. "Hemos planificado adecuadamente. Os puedo asegurar respecto a la marcha de Dragic que 48 horas antes no estaba fichado por nadie ni había interés alguno. Pero tras hacer una operación con otro jugador (los Suns) les quedó una cantidad que les venía bien para fichar a Zoky. Tras su marcha, se tomó la decisión de que el jugador adecuado para el rol que iba a tener en el equipo era Jon Stefansson, que cumple las necesidades que queríamos".